WoW Ermac 3.3.5a

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server Wow Ermac Custom Instant 80 Version 3.3.5a

Conectarse

Recuperar mi contraseña


    Postulación en calidad de: Atención al cliente/Customer.

    avatar
    overtrike
    Iniciate
    Iniciate


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 05/03/2011

    Postulación en calidad de: Atención al cliente/Customer. Empty Postulación en calidad de: Atención al cliente/Customer.

    Mensaje  overtrike Sáb Mar 05, 2011 1:59 am

    Buenas,

    A continuación pongo mi curriculum:

    Datos personales:

    Nombre real: Josue
    Nacionalidad: España
    Nombre en el juego: Overtrike
    Ocupación: Estudiante
    Edad: 21

    Horario:

    Lunes a Viernes: 13:30 - 23:00
    Sabados: 10:00 - 00:00
    Domingos: 13:00 - 00:00

    Comandos:

    Arcemu: 50%
    Trinity: 100%
    Mangos:100%
    Experiencia y conocimientos:

    Customizacion: Tengo experiencia creando objetos tales como armas o armaduras, ajustándose a los objetos Blizz, también tengo experiencia creando misiones, objetos, npc's y demás.
    Experiencia con las bases de datos: No muy extensa, customizar npc's y modificar su aspecto como añadirles una montura o armas.
    Programacion: Escasa.
    Servidores en los que has estado como gm, tu ocupación en ellos y tiempo que estubiste como gm:

    He estado en cuatro servidores distintos como Maestro de juego/Administrador, El primero se llamaba Mentes del WoW en el que estuve como Maestro de juego de pruebas durante dos meses, llegue hasta el rango 3 como tal. Después hice mi propio servidor que finalmente se tuvo que cerrar por problemas con la conexión y la estabilidad. Meses después, Mentes del WoW volvió a abrir por lo que me reincorporé en el staff. Finalmente comencé como rango 3 en WoW Darkcreed y poco a poco me gané el puesto de administrador, poco a poco su dueño se fue descuidando y dejo el servidor a su suerte, los Maestros de juego hicieron lo mismo por lo que me quedé solo y comencé a crear Guild Houses y eventos para que los jugadores pudiesen entrentenérse, era el Maestro de juego que más apreciaban ellos.

    Otros datos de interés:

    Fotos sobre tus creaciones (solo si son importantes), scripts, etc: Aquí os dejo cómo quedó la guild house. Postulación en calidad de: Atención al cliente/Customer. Wowscrnshot011211164630Postulación en calidad de: Atención al cliente/Customer. Wowscrnshot011211164503Postulación en calidad de: Atención al cliente/Customer. Wowscrnshot011211164429

    Cuánto tiempo llevas jugando al wow: 3 años y en aumento.

    Contacto:

    Podeis contactar conmigo aquí: Overtrike@homtail.com

    Cordialmente,

    Overtrike.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:10 am