WoW Ermac 3.3.5a

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server Wow Ermac Custom Instant 80 Version 3.3.5a

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares


2 participantes

    Curriculum GM

    avatar
    Wizzard
    Iniciate
    Iniciate


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Curriculum GM Empty Curriculum GM

    Mensaje  Wizzard Sáb Feb 12, 2011 11:38 pm

    -Nombre real: Andrés Vidal.

    -Nombre de Juego: Arcanor

    -Edad: 13 años.

    -País residente: Brasil

    -Nacionalidad: Uruguaya

    -Comandos tecnicos(html,etc): tengo algunos conocimientos de html pero no es la gran cosa... Tambien manejo los codigos BB que son bien faciles xD He aprendido a customizar tiers (aunque sea lo mas facil del mundo hacerlos en Wow-v me siento orgulloso de eso xD) y estoy abriendo mi propio server de pruebas para aprender a usar la DB

    -Comandos del emulador
    He estudiado los comandos y podria decir que me se 85% trinity, y 50% mangos... me se principalmente los generales. Procurare siempre dar una repasada en los comandos para ir grabando cada vez más, ademas, sigo estudiando los comandos ya que no poseo mucha experiencia en este campo.

    -¿Que aportarias al servidor si ingresaras al Staff?
    Dada mi presencia casi continua en el servidor haria bien el trabajo de atencion al jugador. Principalmente ahora que los gms más atentos están sufriendo limitaciones de tiempo en el servidor. Aportaria practicamente atencion, ayudaria en lo que pueda al administrador y al resto de los gms e intentaria hacer eventos de escalada/busqueda/carrera (los más simples) con premios de titulo para entretener a los jugadores (con aprobacion del admin, claro está)

    -Experiencia

    He sido gm ascendiendo de rango 1 a 3 en un servidor poco conocido, o sea mucha experiencia no tengo pero creo que haria buen trabajo ya que lo he hecho en el otro server.

    -Horarios*

    Lunes relativamente poco comparando con los otros dias... principalmente de 5:00 a 8:00 (hora uruguaya)
    Martes principalmente de 1:00 a 4:30 y luego de 6:00 a 7:00 (hora uruguaya)
    Miercoles de 4:00 a 7:00 (hora uruguaya)
    Jueves principalmente de 1:00 a 4:30 y luego de 6:00 a 7:00 (hora uruguaya)
    Viernes toda la tarde.
    Sabados y Domingos todas las horas ociosas...

    *Estos horarios son de mis horas libres, sin contar estudios en casa y todo eso.

    -Aficciones
    Basketball, Handball, Chatear con amigos, la musica (aunque en este aspecto soy realmente limitado xD), el WOW y me gusta practicar en programas como el gimp o el photoshop

    Otros conocimientos:
    avatar
    locazoo
    Iniciate
    Iniciate


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 28

    Curriculum GM Empty Re: Curriculum GM

    Mensaje  locazoo Mar Feb 15, 2011 2:42 am

    Buena suerte! Very Happy

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:45 am