WoW Ermac 3.3.5a

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server Wow Ermac Custom Instant 80 Version 3.3.5a

Conectarse

Recuperar mi contraseña


    Postulacion GM/MJ

    avatar
    aleto21
    Iniciate
    Iniciate


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011

    Postulacion GM/MJ Empty Postulacion GM/MJ

    Mensaje  aleto21 Miér Feb 23, 2011 2:30 am

    Nombre: Alexis Rivadeneira
    Npc: Ryugan
    Edad: 22 Años
    País: Ecuador

    Muy buenas, m presento ante ustedes para poder formar parte de su servidor, para salir adelante en el y ser uno de los mejor, este es un peque curriculum acerca del conocimiento acerca del Mundo del wow.

    En primer lugar llevo jugando wow desde hace 3 años y pues me se mucho del server desde misiones de ambas facciones, npcs, profesiones, skills, talentos. arenas, bgs, etc, etc...

    E pasaso por muchos servidores desde como jugador y en otros como Gm y Administrador de mi propio servidor.

    En si se los comandos de los emuladores de trinity, Mangos y Arcemu, se crear armas custon, npc custom y en fin muchas cosas custom.

    Manejo base de datos SyQL y progrramas asociados con el con el como apache y xampp etc....

    Mi objetivo es poder aprender mas sobre ser Gm, uno jamas deja de aprender en el mundo del wow, tambien el poder comunicar a la gente y salir adelante en un servidor, ayudando en foros, adentro del juego custonizacion, manejo de archivos, dar a conocer a muchas mas gente sobre el juego.

    Referente a mi horario tengo la dispocion de las 24 horas del dia y los 365 dias del año. Tengo internet ilimitado y coneccion todo el dia.

    Espero les guste mi idea de salir adelante el server y pues queda en ustedes escoger al mejor.
    suerte
    grx por la atencion

    pueden contactarme a mi email ...Aleto-17@hotmail.com

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:46 pm