WoW Ermac 3.3.5a

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server Wow Ermac Custom Instant 80 Version 3.3.5a

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares


3 participantes

    Curriculum Gm/Mj Wow Ermac

    avatar
    locazoo
    Iniciate
    Iniciate


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 28

    Curriculum Gm/Mj Wow Ermac Empty Curriculum Gm/Mj Wow Ermac

    Mensaje  locazoo Vie Feb 11, 2011 11:28 pm


    CURRICULUM WOW ERMAC



    Datos Personales:

    -Nombre real: Daniel Sanabria Pèrez
    -Nombre de Juego: Galoic
    -Edad: 15 Años
    -País residente: Bolivia
    -Nacionalidad: Boliviano


    -Comandos del emulador: Bueno Se la mayoria de los comandos Trinity90% Arcemu80%, Mangos70%.Customizacion de objetos, Creacion y editacion de paginas web

    -¿Que aportarias al servidor si ingresaras al Staff?: Bueno lo Primero que Yo Haria al entrar al Staff, Empezaria a Responder Y preguntar a los players que seria Bueno y Que llos tambien den su opinion al server. Bueno Tambien ayudaria y Organizaria eventos con la aprovacion de ustedes.

    -Horarios: Bueno normalmente en la mañana me conecto 3 Horas. En la tarde me conecto 3 Horas . Noche 3 Horas

    Experiencia:
    Llevo jugando al wow durante 2 años 1 en el oficial

    Me gustaria ser GM por motivos de lo crudo que es ser MJ de un servidor y me gustaria ayudar ya que no es facil ser MJ y que muchos de los player no lo pongan facil, siempre me pongo de parte de los MJ porque los player no saben respetar el trabajo de un mj asi que me gustaría poder ayudar resolviendo tickets, poniendo mutes a los que hagan spam y bannear a los hacker o incumplidores de las normas del servidor.


    Que te inspira a Trabajar para WoW Ermac:, Quisiera Ayudar en Todo lo que pueda. Ya que es un servidor tan Bueno yo creo q tengo los requisitos basicos como para entrar al servidor.

    Si Hay Algo Importante Que No lo Puse en el Post Pregúntenme Talvez Lo Se. Tómenme en Cuenta Gracias. Very Happy


    Email: Danielin_97@hotmail.es
    sambu
    sambu
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 34
    Localización : colombia

    Curriculum Gm/Mj Wow Ermac Empty respuesta de mj sambu

    Mensaje  sambu Sáb Feb 12, 2011 12:04 am

    ola men, te cuento ke tu curriculon esta interesante personalmente me gusta y se tomara la desicion de entrar al staff de wow ermac.

    sigue asi lol!
    avatar
    locazoo
    Iniciate
    Iniciate


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 28

    Curriculum Gm/Mj Wow Ermac Empty Re: Curriculum Gm/Mj Wow Ermac

    Mensaje  locazoo Sáb Feb 12, 2011 1:01 am

    Gracias Very Happy
    Kacaroto
    Kacaroto
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 29
    Localización : cali, colombia

    Curriculum Gm/Mj Wow Ermac Empty Re: Curriculum Gm/Mj Wow Ermac

    Mensaje  Kacaroto Sáb Feb 12, 2011 7:15 am

    Si esta bueno tu corriculum pero como ya te lo dije cuando el server este estable yo personalmente evaluare sus conocimientos de comandos atencion etc, con autorisacion de Ermac se les evaluara muchas cosas asi que preparense por que pronto tendremos nuetro server 24/7 asi que ay les dejo.

    saludos.

    Contenido patrocinado


    Curriculum Gm/Mj Wow Ermac Empty Re: Curriculum Gm/Mj Wow Ermac

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 10:16 pm