CURRICULUM WOW ERMAC
Datos Personales:
-Nombre real: Daniel Sanabria Pèrez
-Nombre de Juego: Galoic
-País residente: Bolivia
-Nacionalidad: Boliviano
-Comandos del emulador: Bueno Se la mayoria de los comandos Trinity90% Arcemu80%, Mangos70%.Customizacion de objetos, Creacion y editacion de paginas web
-¿Que aportarias al servidor si ingresaras al Staff?: Bueno lo Primero que Yo Haria al entrar al Staff, Empezaria a Responder Y preguntar a los players que seria Bueno y Que llos tambien den su opinion al server. Bueno Tambien ayudaria y Organizaria eventos con la aprovacion de ustedes.
-Horarios: Bueno normalmente en la mañana me conecto 3 Horas. En la tarde me conecto 3 Horas . Noche 3 Horas
Experiencia:
Llevo jugando al wow durante 2 años 1 en el oficial
Me gustaria ser GM por motivos de lo crudo que es ser MJ de un servidor y me gustaria ayudar ya que no es facil ser MJ y que muchos de los player no lo pongan facil, siempre me pongo de parte de los MJ porque los player no saben respetar el trabajo de un mj asi que me gustaría poder ayudar resolviendo tickets, poniendo mutes a los que hagan spam y bannear a los hacker o incumplidores de las normas del servidor.
Que te inspira a Trabajar para WoW Ermac:, Quisiera Ayudar en Todo lo que pueda. Ya que es un servidor tan Bueno yo creo q tengo los requisitos basicos como para entrar al servidor.
Si Hay Algo Importante Que No lo Puse en el Post Pregúntenme Talvez Lo Se. Tómenme en Cuenta Gracias.
Email: Danielin_97@hotmail.es